Quiénes Somos 
Haga click para ampliar la imagen EMBUTIDOS PEÑA CRUZ fue fundada hace casi 30  años. Se trata  de una empresa de carácter familiar ,  si bien, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades que demanda nuestra clientela hoy en día, incorporando un equipo humano, multidisciplinar  que trabaja con dedicación para mantener la empresa actualizada, con buenas perspectivas de futuro y de crecimiento.

Estamos situados en Serón, en la ladera norte de  la Sierra de los Filabres, donde se dan unas inmejorables condiciones climáticas, para la curación de nuestros embutidos y jamones, que unido a nuestra gran experiencia  y saber hacer,  hacen que  nuestros productos estén entre los mejores considerados por clientes de toda España.

Además nuestra fábrica y secadero están homologados por la C.E.E., lo que garantiza los mas rigurosos controles en el tratamiento de las carnes en cuanto a medios técnicos e higiene.


Nuestros productos se pueden encontrar en grandes superficies como: Alcampo, Carrefour y Eroski, así como a particulares , en la zona de Almeria y Granada.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © EMBUTIDOS PEÑA CRUZ S.L 2009